Publicado el

ROLEX Deep Sea Sea-Dweller 126660 D-blue réplica del reloj

para 2018, réplicas de relojes Rolex actualiza su “Bestia”, liberando la Referencia 126660 del Sea-Dweller de Rolex Deepsea con una agradable actualización. Cuenta con algunas actualizaciones estéticas, que se pueden perder fácilmente si no está familiarizado con el modelo, y su reciente movimiento de 3235 presentado en el popular personaje negro marino “Cyclops” del año pasado (que causó una grieta polarizante en el continuo espacio-mar). Parece que la estrategia de Rolex con la ref. 126660 fue más como tomar en serio las sugerencias de los coleccionistas y crear una actualización moderna que se mantenga lo más parecida posible al original. Veremos rápidamente cuáles son esos cambios y cómo afectan la línea de productos general.

Rolex Deepsea 126660 - Baselworld 2018
Rolex Deepsea 126660 – Baselworld 2018

El Rolex Deepsea siempre ha sido ligeramente único en la colección Rolex. Como bestia propia con raíces utilitarias, es una especie de odio o amor, lo que claramente hace una declaración en la muñeca: recuerda que no solo tiene una caja de 44 mm de diámetro, sino que es principalmente un reloj extremadamente grueso (alrededor de 18 mm) y pesado pieza en la muñeca. ¿Por qué? Simplemente porque es un reloj que puede soportar una profundidad de cerca de 4 kilómetros …

Lo primero que debe observar es sobre la combinación de caja / dial. Para que el reloj sea visualmente más equilibrado y cómodo para la muñeca, las orejetas son más delgadas y la pulsera de 1 mm más grande. El ancho del terminal ahora es de 22 mm en lugar de 21 mm. Esto se extiende hasta el broche, también más grande, que al final permite la Ref. Rolex Deepsea. 126660 para ser más agradable en la muñeca que su predecesor. Las orejetas más delgadas no le dan al reloj una sensación elegante, pero al menos las proporciones son mejores de lo que eran antes.

Rolex Deepsea Sea-Dweller reference 126660
Rolex Deepsea Sea-Dweller reference 126660

Comencemos con el dial. Que James Cameron Diving Blue, acertadamente llamado “D-Blue”, sigue siendo la característica más llamativa, aunque hay un modelo “tradicional” completamente negro que compartiremos contigo más adelante. Los índices son un cabello más pequeño, con los índices de barras a las 6 y 9 en punto siendo un poco más delgado (lo sé, verborrea muy profesional). Además, la fuente de la “Válvula de escape de gas original” y del “Sistema de bloqueo de anillo” se han ajustado para que coincida con el texto “Profundo” en el cuadrante en lugar del “Cronómetro superlativo” del modelo de 2014. Lo último que apretó Rolex fue la longitud de los segundos y las manecillas de los minutos. En lugar de caer un poco por debajo de los bordes internos y externos de los índices del anillo de capítulo, se han extendido aproximadamente un milímetro para permitir que las manos se alineen perfectamente. Desafortunadamente, y para el gemido de muchos entusiastas, no se eliminó ningún texto del dial. Sin embargo, creo que el modelo más nuevo parece más ajustado, aunque hubiera preferido que Ring Lock fuera un poco más pequeño, lo que permite que el dial parezca un poco más grande.

Rolex Deepsea Sea-Dweller Ref. 126660 Dive Watch First Look
Rolex Deepsea Sea-Dweller Ref. 126660 Dive Watch First Look

La actualización principal es invisible pero claramente interesante. Tras las presentaciones previas del nuevo Day-Date, el nuevo Datejust, el nuevo Sea-Dweller, Rolex le da a su reloj maxi-dive la nueva generación de movimiento, Calibre 3235, con 70 horas de reserva de marcha, escape mejorado, tren de engranajes y cañón , así como propiedades antimagnéticas. Además, el reloj tiene certificación COSC y está certificado internamente, como un cronómetro superlativo, con -2 a +2 segundos por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *