Publicado el

Reloj de cuarzo TAG Heuer réplicas de relojes Monaco por $ 1,700

Es difícil argumentar que la colección TAG Heuer Monaco no está en la parte superior de la lista de los relojes más reconocibles. La cantidad aparentemente interminable de reediciones y ediciones de aniversario puede ser vertiginosa, pero ha convertido el reloj en un elemento básico incluso fuera de la corriente principal. Incluso si no eres un entusiasta de los relojes,  sería intrigante tener un reloj que Steve McQueen o Walter White llevaban. Desafortunadamente para muchos, ese precio de casi $ 6,000 fue suficiente para que sus ojos volvieran a sus cabezas, que es donde el reciente lanzamiento de TAG Heuer encajará. Mónaco en toda regla sin sumarse al fondo universitario de su hijo.

 Mónaco en toda regla sin sumarse al fondo universitario de su hijo.
Mónaco en toda regla sin sumarse al fondo universitario de su hijo.

 

comprar relojes de réplica El TAG Heuer Monaco Quartz se lanzó en tres sabores diferentes: una esfera marrón con correa de cuero marrón (inspirada en la película Kingsman: The Golden Circle), una esfera de nácar con una correa blanca y la tradicional esfera negra sobre un cuero negro Correa. La caja de acero inoxidable pulido mide 37 mm, que es un poco más pequeña que la Monaco 1133 original, que mide 40 mm, pero no es la primera vez que vemos este tamaño en la colección Monaco. También es un hecho bien conocido que los relojes cuadrados llevan un poco más grandes que los redondos, y esto, para mí de todos modos, hace que el reloj sea más elegante. El dial en sí mismo toma algunas indicaciones directas del Monaco 2110 con la excepción del segundero rojo, una gran adición, en mi opinión. Hay un pequeño indicador de segundos a las 6 en punto y una ventana de fecha a las 3 en punto. “Mónaco” y el logotipo de TAG Heuer se imprimen bajo el índice de las 12 en punto.

"Mónaco" y el logotipo de TAG Heuer se imprimen bajo el índice de las 12 en punto.
“Mónaco” y el logotipo de TAG Heuer se imprimen bajo el índice de las 12 en punto.

TAG Heuer réplicas de relojes Una cosa que siempre me ha gustado del diseño de Mónaco es su utilización perfecta y limpia de círculos y cuadrados. Lograr un aspecto uniforme con un estuche cuadrado es complicado, y Mónaco es un gran ejemplo de cómo hacerlo correctamente. Aunque por lo general soy crítico con el corte innecesario de los índices aplicados, el TAG Heuer Monaco Quartz tiene una inclusión fluida de ellos que no parece romper el dial, o sentirse perezoso.

algo que no creo que TAG Heuer tenga dificultades para capitalizar.
algo que no creo que TAG Heuer tenga dificultades para capitalizar.

Habrá una protesta de los fanáticos de la marca y de los entusiastas en general por el TAG Heuer Monaco Quartz. Uno, $ 1,700 es un poco caro para un modelo de cuarzo, pero está en línea (honestamente, casi en el centro) con las colecciones de Fórmula 1 de TAG Heuer, pero es un estilo mucho más deseable para muchas personas. Dos (y ya he tenido esta discusión con algunos coleccionistas este fin de semana), está la aparente “bastardización” de la colección de Mónaco agregándole un movimiento de cuarzo. Sin embargo, no olvidemos que esta no es la primera vez que un Mónaco ha tenido un movimiento de cuarzo, ni es el modelo más caro que incluye uno. Esto reduce significativamente el costo de entrada para la colección de Mónaco y lo hace accesible a un público más amplio, algo que no creo que TAG Heuer tenga dificultades para capitalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *