Publicado el

más barato Rolex Yacht-Master II hombre relojes 116681

ROLESOR
Características del modelo
El oro es codiciado por su lustre y nobleza. El acero refuerza la fuerza y ​​la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades. Una verdadera firma de Rolex, Rolesor ha aparecido en los modelos más barato Rolex Yacht-Master II hombre relojes 116681 desde principios de la década de 1930, y fue registrada como nombre en 1933. Es uno de los pilares prominentes de la colección Oyster.

Rolex Yacht-Master II esfera blanca de acero inoxidable y 18K Everose Gold Oyster pulsera automática ...
Rolex Yacht-Master II esfera blanca de acero inoxidable y 18K Everose Gold Oyster pulsera automática …

BLANCO
Características del modelo
El Yacht-Master II está equipado con un nuevo dial y nuevas manos que son características de los modelos Rolex Professional, mejorando la legibilidad y agudizando su atractivo estético. El dial ahora cuenta con un marcador de hora triangular a las 12 en punto y un marcador de hora rectangular a las 6 en punto para una lectura más intuitiva del reloj. Un disco luminiscente en la manecilla de las horas lo distingue claramente del minutero. La cuenta atrás del Yacht-Master II se puede programar para una duración de entre 1 y 10 minutos. La programación es memorizada por el mecanismo para que en un reinicio regrese a la configuración anterior. Una vez lanzada, la cuenta regresiva se puede sincronizar sobre la marcha para que coincida con la cuenta regresiva oficial.

LA PULSERA OYSTER
Características del modelo
La pulsera Oyster es una alquimia perfecta de forma y función, estética y tecnología, diseñada para ser robusta y cómoda. Está equipado con un cierre desplegable Oysterlock, que evita la apertura accidental y el enlace de extensión de confort Easylink, también exclusivo de Rolex. Este ingenioso sistema permite al usuario aumentar la longitud de la pulsera en aproximadamente 5 mm, proporcionando comodidad adicional en cualquier circunstancia.

Rolex Yacht-Master II 2-tone White 44mm
Rolex Yacht-Master II 2-tone White 44mm

4161 MOVIMIENTO
Características del modelo
El Yacht-Master II está equipado con el calibre 4161, un movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática desarrollado y fabricado completamente por Rolex. Su arquitectura, calidad de fabricación y características innovadoras lo hacen singularmente preciso y confiable. Esta abundancia de tecnología Rolex, resultado de más de 35,000 horas de desarrollo, incluye una función patentada y comprende unos 360 componentes. Algunos de ellos están hechos por UV-LiGA, una tecnología de micromanufactura completamente dominada por Rolex. Esta tecnología permite la producción de componentes cuyas pequeñas proporciones o geometría compleja excluyen la fabricación por métodos de mecanizado tradicionales.

RING COMMAND BEZEL
Características del modelo
Rolex alcanzó la perfección cuando centró su atención en redefinir el propósito y la funcionalidad del bisel. Por lo general, un bisel funciona independientemente del mecanismo interno; sin embargo, el bisel Ring Command en el cronógrafo de regatas Yacht-Master II funciona en conjunción con él. Como un componente mecánico vinculado al movimiento, el bisel actúa literalmente como la clave de la cuenta regresiva programable, lo que permite configurarlo y sincronizarlo con la secuencia de los tiempos de inicio de la carrera. Complejo en diseño, pero de uso simple, es funcionalmente hermoso.

Reloj Rolex Yacht-Master de 40mm sin uso
Reloj Rolex Yacht-Master de 40mm sin uso

EL YATE MASTER
LA VIGILANCIA DE LOS MARES ABIERTOS
Los modelos Rolex Yacht-Master y Yacht-Master II encarnan el espíritu del navegante. Inspirado en la rica herencia que ha unido a Rolex al mundo de la navegación desde la década de 1950, el Yacht-Master combina función y estilo, mientras que el Yacht-Master II reúne lo mejor de la tecnología Rolex para crear un cronógrafo de regata diseñado para la competición de yates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *