Publicado el

IWC Portugieser Yacht Club Cronógrafo ‘Summer Edition’ Ver estrenos

Nacida del deseo de llevar pantalones cortos chinos, zapatos de bota y una camisa hawaiana, IWC presenta un nuevo reloj de verano conocido como el reloj IWC Portugieser Yacht Club Chronograph “Summer Edition”. La línea Portugieser ha sido un pilar de IWC durante muchos años y es a menudo la línea con la que el fabricante de Schaffhausen ejerce sus implementaciones de movimientos complicados. El reloj está diseñado con un guiño deliberado a lo casual. Como mencioné antes, sería en casa en un yate de recreo o en un elegante resort en el Caribe. Tiene un dial panda azul, con el contador de minutos y horas para el cronógrafo  réplicas de relojes IWC sentado al mediodía y el segundo marcado de segundos a las 6 en punto. También hay acentos rojos en la mitad superior de la esfera para complementar la aguja de los segundos.

 IWC Portugieser Yacht Club Cronógrafo 'Summer Edition' Ver estrenos
IWC Portugieser Yacht Club Cronógrafo ‘Summer Edition’ Ver estrenos

El reloj tiene un buen tamaño con 43.5 mm de ancho y 14.2 mm de grosor. IWC hizo uso de su calibre de fabricación 89361 que incluye el registro doble al mediodía, función de cronógrafo flyback y una reserva de energía de 68 horas. Dando un vistazo al reloj, te tratarán con una pantalla que muestra el movimiento. IWC, como era de esperar, hizo un gran trabajo decorando el movimiento, incluyendo un rotor firmado. Además de este reloj, IWC ha anunciado una colección limitada de correas de tela para acompañar sus lanzamientos de la edición de verano.

 IWC ha anunciado una colección limitada de correas de tela para acompañar sus lanzamientos de la edición de verano.
IWC ha anunciado una colección limitada de correas de tela para acompañar sus lanzamientos de la edición de verano.

 

Hace casi tres años, mi esposa y mis padres me secuestraron por mi cumpleaños y me llevaron a Bequia. El viaje estuvo lleno de clima cálido, bebidas de ron e incluso un viaje en velero a Tobago Cays; aquí es donde veo este reloj encajar con la excepción de una característica, la calificación de profundidad. Me encanta la estética, y creo que IWC capturó con precisión el espíritu del clima cálido y las vacaciones de verano, pero con un índice de profundidad de 60 metros, dudo de lo que sucedería si se cayera por la borda. Supongo que técnicamente 60m deberían estar bien para nadar. Sin embargo, no estoy seguro de cuántas personas arriesgarían con un reloj a este precio. Dejando a un lado la calificación de profundidad, este es un hermoso reloj con una bonita caja pulida y un atractivo dial de rayos de sol azul. La pantalla de nuevo en el reloj agrega un gran elemento de complejidad a la pieza, lo que le permite ver el funcionamiento interno del cronógrafo; eso siempre es un gran beneficio adicional.

Hace casi tres años, mi esposa y mis padres me secuestraron por mi cumpleaños y me llevaron a Bequia.
Hace casi tres años, mi esposa y mis padres me secuestraron por mi cumpleaños y me llevaron a Bequia.

 

El IWC Portugieser Yacht Club Chronograph “Summer Edition” es en mi opinión, una gran adición a lo que es una línea muy elegante de IWC. Pido su opinión sobre la clasificación de profundidad de este reloj, e incluso han llegado a colocar una correa de caucho (por lo que puedo decir) al comprarla. Aparte de eso, creo que esto sería una buena adición al kit de excursión de verano de alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *