Publicado el

imitacion Cartier Tank Anglaise hombre og mujer relojes W5310037

Asistí a una cena emocionante o alternativa con relojes perfectos de cartier , donde transcurrió un largo diálogo de varios minutos en el lugar de inicio de la llamada “Tank”. “Tanque” es una llamada implementada en muchos relojes Cartier, pero la información muestra que nadie está seguro de de dónde proviene la llamada. la mayoría de la gente está de acuerdo en que simplemente habla con los tanques del ejército. Es una realidad divertida que la guerra mecanizada llamara a la fabricación de relojes de lujo.

¿Cómo es el reloj del tanque como un tanque (no suena como algo réplica Cartier Tank Anglaise que podría escribir Lewis Carroll)? difícil de mencionar con seguridad. algunos dicen que la forma del reloj se dice que parece ser un tanque. otras personas dicen que el reloj debe aparecer como relojes baratos de marca en europa pasos de tanque. Otros dicen que la forma es mucho menos crítica que el hecho de que se convirtió en una forma francesa de honrar a los tanques estadounidenses que ayudaron a la victoria en la batalla internacional I. Y otros argumentan si el tanque fue diseñado para honrar a los tanques estadounidenses o franceses. . Es un pequeño misterio cautivador y uno que disfruto, ya que indica que incluso las grandes marcas como  relojes falsos de cartier tuvieron comienzos humildes (con departamentos de retención de archivos igualmente humildes).


En cualquier lugar de donde provenga la llamada Tank, está imitacion Cartier Tank Anglaise hombre og mujer relojes W5310037 aquí para llegar a la final, y es la piedra angular de la fabricación de relojes Cartier. Para el 2012, la propia familia de Tank recibe un nuevo miembro con el Tank Anglaise, el “Tank Inglés”. Este cap de la vendimia está construido como un tanque tan bien – como mínimo en esta longitud más grande para nosotros, los tipos fornidos. Para empezar, para ser más efectivo en oro blanco de 18k, es un recordatorio sólido de que la elegancia no tiene por qué ser insignificante. Hay versiones más pequeñas disponibles como correctamente. Esta “versión masiva” de Tank Anglaise es de 36.2 mm de ancho y 47 mm de alto. El caso no es demasiado grueso en nueve.82mm.

Para el Tank Anglaise, Copiar relojes de Cartier construyó una especie de híbrido entre el Tank Francaise y el Ballon Bleu. ¿Ves lo que insinúo? Los lados de la caja están muy redondeados, lo que la hace sentir más gruesa, y la corona se coloca en el centro de un bisel totalmente grueso. Esto ofrece una apariencia de color en los bordes del reloj. La compleja corona es una búsqueda genial y consiste en un enorme cabujón de cristal de zafiro. Me encanta cómo la corona no siempre es demasiado pequeña y combina factores de diseño tanto angulares como naturales.
en la muñeca, el estuche es cómodo y, como de costumbre, el brazalete es de máxima calidad en la creación y el diseño. Gracias, Cartier, por ahora, no dejar que el brazalete se caiga por el camino, como tantas marcas diferentes que simplemente lanzan correas en sus relojes. El diseño de la esfera casi nunca es sorprendente, y rara vez es una decepción. Ofrece el look que necesitan los fanáticos de Cartier. Aquí, la esfera distintiva de relojes falsos de cartier está plateada con palmas de acero azuladas y una decoración significativa. El caso parece que puede ocuparse de más de los 30 metros de resistencia al agua nominal. La mezcla de regiones cepilladas y pulidas en el caso podría ser muy importante en el diseño.
Dentro del reloj hay un movimiento de fabricación Cartier, siendo el calibre 1904 MC automatizado. Este es el movimiento idéntico dentro del calibre Cartier que revisé aquí. Parece que Cartier lo diseñó para ser configurado en algunos métodos. Dentro del Tank Anglaise, es mucho más fácil que 3 la fecha. Una ETA podría haber funcionado, pero Cartier deseaba que el Tank Anglaise tuviera un trozo más fuerte. Se puede ver el movimiento a través del fondo de la exposición.
al mismo tiempo que el diseño del reloj es poco progresivo, seguramente es evolutivo. Le ofrece a los fanáticos de Tank un nuevo objeto para codiciar y podríamos conservar su relación amorosa con la familia del producto al incluir una nueva mercancía. Los franceses, los estadounidenses y ahora el inglés tienen un diseño de tanque Cartier para nombrar a los suyos. Para 2012, el Tank Anglaise estará disponible en oro blanco de 18k. Ah, y también completamente cubierto de diamantes si este es tu bolso. Tengo la sensación de que el amor debería ser un modelo mayor, y espero que en algunos años salga un modelo de acero. También supongo que se vería bien como una versión de dos tonos. Dado todo el oro (y Cartier-ness) la tasa es de aproximadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *