Publicado el

copias Rolex Daytona hombre relojes 116518

2016 fue un gran año para los fanáticos de la Rolex Daytona porque la compañía finalmente lanzó una Daytona con un bisel de cerámica en acero. Para 2017, Rolex está actualizando su línea Daytona, esta vez con sus modelos dorados. Este año, los relojes Daytona de oro amarillo y blanco recibirán marcos de Cerachrom (Rolex). Pero, quizás lo más sorprendente de todo es que estos relojes no vendrán con un brazalete Oyster tradicional. En su lugar, vendrán con la correa Oysterflex relativamente nueva de Rolex con un broche de seguridad Oysterlock. Algunos lo aman, otros lo odian, pero claramente existe un mercado para eso.

Para los clientes que nunca vieron una alternativa convincente a Rolex productos ofrecidos de marcas como Audemars Piguet y Hublot, existe esta configuración de la Rolex Cosmograph Daytona. Es un poco difícil de hacer una declaración con un Rolex Daytona que no se modifica, y eso es un testimonio de la longevidad y la conveniencia de que el reloj, pero estos modelos Oysterflex podría presentar una opción viable para estos compradores. Primero cubrimos este lanzamiento aquí, pero ahora tenemos imágenes prácticas para darle una mejor sensación en persona y en la muñeca.

copias Rolex Daytona hombre relojes 116518.
copias Rolex Daytona hombre relojes 116518.

¿Por qué tan malos sentimientos acerca de un reloj que es, después de todo, uno de los relojes más emblemáticos y más buscados de toda la industria, independientemente de la época? Para responderle (y estoy seguro de que algunos de ustedes se reconocerán con estas palabras), hay muchos relojes que personalmente no compraré, pero en el caso de la Rolex Daytona, estamos muchos pasos más allá. Es una combinación de diferentes aspectos, la mayoría de ellos lejos de ser objetivos. En primer lugar, está el aspecto. Desde 1989 y las versiones automáticas, el Daytona, para mí, ha perdido su aspecto de herramienta. Es brillante, bastante voluminoso, mal proporcionado (ese bisel grueso y brillante), demasiado pulido y, en general, bastante brillante. Luego, está el caso desequilibrado, con un lado izquierdo delgado y un lado derecho voluminoso. Y ni siquiera estoy hablando de los empujadores atornillados que encuentro inútiles y poco prácticos sobre una base diaria. Y si siempre encontré las versiones de acero demasiado monocromáticas y por lo tanto faltando algo de contraste, las versiones doradas eran aún menos atractivas, especialmente por la representación pública que tenían: una especie de reloj de estado, que decía “mira, lo hice”.

Esto nos lleva a las otras razones propiamente personales por las que no me gustó la Rolex Daytona: su aura, su imagen, lo que dice como un objeto cuando se usa. Siempre me ha desagradado esa falsa exclusividad impulsada por las bajas entregas a los minoristas. No me gusta cómo este reloj puede ser tan buscado, incluso si sigue siendo, después de todo, un simple cronógrafo deportivo de una marca convencional (con todo el respeto a Rolex, que considero uno de los mejores fabricantes). Tampoco me gusta cómo algunas personas usan este reloj para mostrarle al mundo cómo tienen éxito. ¿Dónde está la pasión en eso? Después de todos estos malos sentimientos, podría pensar que soy excesivo, sin embargo, considere una cosa: tengo mucho respeto por la marca y el modelo, y sin la imagen que está vinculada a este reloj, ciertamente no sería tan duro en el Rolex Daytona.

I’ll talk about the Oysterflex strap later, but first, let’s go over the basics of the Rolex Cosmograph Daytona, which will be familiar for anyone who knows the Rolex Daytona.
I’ll talk about the Oysterflex strap later, but first, let’s go over the basics of the Rolex Cosmograph Daytona, which will be familiar for anyone who knows the Rolex Daytona.

Entonces, ¿cuáles podrían ser las razones por las que cambié de opinión tan rápido sobre la Rolex Daytona, para finalmente llegar al punto en el que puedo decir “Me encanta la nueva Rolex Daytona Gold / Ceramic / Oysterflex 2017”. En primer lugar, es no publicitar dinero de Rolex que me lleve a este punto; antes que nada, no hay ninguno, y segundo, ¡así no es como trabajamos en Monochrome! En el caso de Gold Daytonas 2017, se trata de la apariencia, el equilibrio, los detalles y los códigos correctos, que finalmente me hablan. Sin embargo, antes de eso, tenemos que mirar hacia atrás en la versión Steel / Ceramic 2016 para comprender.

El primer reloj que tuvo el Oysterflex fue el Everose Yacht-Master de 2015. La correa Oysterflex es bastante especial ya que no es solo una correa de goma o elastómero. No, Rolex no hace las cosas de la manera más simple. En cambio, se usa una cuchilla súper elástica y luego se moldea con elastómero. El objetivo era crear una correa con la fiabilidad de una pulsera de metal y la comodidad de una correa de elastómero. Para los nuevos relojes Daytona aquí, también obtendrán un broche de seguridad Oysterlock con el mecanismo Easylink que aumenta rápidamente la longitud de la correa en aproximadamente 5 mm, ideal para días cálidos cuando tus muñecas se expanden.

These new Daytona watches will come in a 40mm-wide case and will be offered in 18k white gold and 18k yellow gold.
These new Daytona watches will come in a 40mm-wide case and will be offered in 18k white gold and 18k yellow gold.

Muchas personas hacen el argumento de que “todavía es bueno”, y eso es cierto, por supuesto. Pero hay un atractivo obvio para muchas otras personas por una correa de goma, especialmente como Rolex hace esta, y no les importa gastar $ 30,000 por un poco de diversión. Podría ser la comodidad, la estética más deportiva, o simplemente porque les gusta que se destaque. Puede que no te guste, pero creo que es justo decir que no se trata simplemente de otra correa de caucho (“¡es goma Rolex!”). Rolex insiste en llamarlo una pulsera, sin embargo, que definitivamente es un alcance.

De hecho, comencé a cambiar drásticamente de idea acerca de la Rolex Daytona en 2016, cuando “The Crown” presentó la versión que todos esperábamos, un reloj de acero, con un (tipo de) reloj panda y, principal atracción, una bisel de cerámica negro. Sí, sé que todavía brilla, sí, todavía tiene los empujadores atornillados, pero aún así, fui parte de las decenas (¿cientos? Miles?) De coleccionistas que cambiaron de opinión sobre Dayto. Ese bisel de cerámica negro agrega algo de ligereza, algo de modernidad, un estilo algo más deportivo y más simple, y en general el contraste correcto que esperas de un cronógrafo de este tipo. Sin embargo, incluso si hubiera pulsado el botón “Cómpralo ya”, expresaría una o dos reservas sobre este 116500LN. El primero es sobre el brazalete de acero, que todavía tiene eslabones centrales pulidos, y en general, creo que hay demasiado metal / acero en este reloj … La segunda reserva es sobre la exageración que rodea este reloj, y eso solo me estaba poniendo dudoso. . Sé que es muy subjetivo y no tiene nada que ver con la calidad general del reloj, sin embargo, fue un fuerte impedimento. Pero Rolex estaba en camino de convencerme de cambiar de opinión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *