Publicado el

copias Omega Seamaster hombre relojes 2221.80.00

OMEGA SEAMASTER
Los relojes Omega Seamaster shombre relojes on conocidos en todo el mundo como uno de los mejores relojes de buceo jamás fabricados. Un reloj Omega Seamaster es sinónimo de durabilidad, elegancia, precisión y buen gusto. La serie Seamaster está disponible en una variedad de materiales, como acero, titanio y oro sólido 18K, con mecanismos que incluyen cuarzo, automático, cronógrafo automático y automático GMT. Estos extraordinarios relojes están disponibles en tallas para hombres, medianas y damas, y encapsulan sub-series como Planet Ocean y Aqua Terra. Verdaderamente una mezcla de belleza y funcionalidad, la lista de embajadores de esta serie atemporal incluye a los nadadores olímpicos Michael Phelps, Ian Thorpe y Alexander Popov, el regatista Dean Barker y el legendario James Bond.

 la lista de embajadores de esta serie atemporal incluye a los nadadores olímpicos Michael Phelps, Ian Thorpe y Alexander Popov, el regatista Dean Barker y el legendario James Bond.
la lista de embajadores de esta serie atemporal incluye a los nadadores olímpicos Michael Phelps, Ian Thorpe y Alexander Popov, el regatista Dean Barker y el legendario James Bond.

La colección deportiva Seamaster de OMEGA es un homenaje al legado marítimo de la marca. Este exquisito ejemplo de nuestra reconocida relojería rinde homenaje al patrimonio de buceo de OMEGA y a nuestro espíritu pionero y aventurero.

Este modelo presenta una esfera azul con diseño de ondas con una ventana de fecha en la posición de las 3 en punto. La esfera distintiva es visible a través de un cristal de zafiro resistente a los arañazos. El bisel giratorio unidireccional azul está montado en una caja de acero inoxidable de 28 mm en una pulsera de acero inoxidable.

está montado en una caja de acero inoxidable de 28 mm en una pulsera de acero inoxidable.
está montado en una caja de acero inoxidable de 28 mm en una pulsera de acero inoxidable.

El OMEGA Seamaster Diver 300M es impulsado por el calibre 1424 de OMEGA, un movimiento de precisión de cuarzo con un indicador de fin de vida útil de la batería.OMEGA ha elegido el rango de James Bond como “Comandante” así como los colores de la Marina Británica para el diseño de este especial reloj.

Completo con el Co-Axial calibre 2500, el deportivo Seamaster Diver 300M de OMEGA presenta un rendimiento confiable y preciso por encima y debajo de la superficie del agua.

Con el distintivo Seamaster Diver ETNZ, OMEGA celebra su asociación con Emirates Team New Zealand y la campaña del equipo para reclamar el trofeo más grande de la vela, la America’s Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *