Publicado el

Reloj de cuarzo TAG Heuer réplicas de relojes Monaco por $ 1,700

Es difícil argumentar que la colección TAG Heuer Monaco no está en la parte superior de la lista de los relojes más reconocibles. La cantidad aparentemente interminable de reediciones y ediciones de aniversario puede ser vertiginosa, pero ha convertido el reloj en un elemento básico incluso fuera de la corriente principal. Incluso si no eres un entusiasta de los relojes,  sería intrigante tener un reloj que Steve McQueen o Walter White llevaban. Desafortunadamente para muchos, ese precio de casi $ 6,000 fue suficiente para que sus ojos volvieran a sus cabezas, que es donde el reciente lanzamiento de TAG Heuer encajará. Mónaco en toda regla sin sumarse al fondo universitario de su hijo.

 Mónaco en toda regla sin sumarse al fondo universitario de su hijo.
Mónaco en toda regla sin sumarse al fondo universitario de su hijo.

 

comprar relojes de réplica El TAG Heuer Monaco Quartz se lanzó en tres sabores diferentes: una esfera marrón con correa de cuero marrón (inspirada en la película Kingsman: The Golden Circle), una esfera de nácar con una correa blanca y la tradicional esfera negra sobre un cuero negro Correa. La caja de acero inoxidable pulido mide 37 mm, que es un poco más pequeña que la Monaco 1133 original, que mide 40 mm, pero no es la primera vez que vemos este tamaño en la colección Monaco. También es un hecho bien conocido que los relojes cuadrados llevan un poco más grandes que los redondos, y esto, para mí de todos modos, hace que el reloj sea más elegante. El dial en sí mismo toma algunas indicaciones directas del Monaco 2110 con la excepción del segundero rojo, una gran adición, en mi opinión. Hay un pequeño indicador de segundos a las 6 en punto y una ventana de fecha a las 3 en punto. “Mónaco” y el logotipo de TAG Heuer se imprimen bajo el índice de las 12 en punto.

"Mónaco" y el logotipo de TAG Heuer se imprimen bajo el índice de las 12 en punto.
“Mónaco” y el logotipo de TAG Heuer se imprimen bajo el índice de las 12 en punto.

TAG Heuer réplicas de relojes Una cosa que siempre me ha gustado del diseño de Mónaco es su utilización perfecta y limpia de círculos y cuadrados. Lograr un aspecto uniforme con un estuche cuadrado es complicado, y Mónaco es un gran ejemplo de cómo hacerlo correctamente. Aunque por lo general soy crítico con el corte innecesario de los índices aplicados, el TAG Heuer Monaco Quartz tiene una inclusión fluida de ellos que no parece romper el dial, o sentirse perezoso.

algo que no creo que TAG Heuer tenga dificultades para capitalizar.
algo que no creo que TAG Heuer tenga dificultades para capitalizar.

Habrá una protesta de los fanáticos de la marca y de los entusiastas en general por el TAG Heuer Monaco Quartz. Uno, $ 1,700 es un poco caro para un modelo de cuarzo, pero está en línea (honestamente, casi en el centro) con las colecciones de Fórmula 1 de TAG Heuer, pero es un estilo mucho más deseable para muchas personas. Dos (y ya he tenido esta discusión con algunos coleccionistas este fin de semana), está la aparente “bastardización” de la colección de Mónaco agregándole un movimiento de cuarzo. Sin embargo, no olvidemos que esta no es la primera vez que un Mónaco ha tenido un movimiento de cuarzo, ni es el modelo más caro que incluye uno. Esto reduce significativamente el costo de entrada para la colección de Mónaco y lo hace accesible a un público más amplio, algo que no creo que TAG Heuer tenga dificultades para capitalizar.

Publicado el

Costo de la entrada: IWC Watches Artículos destacados

Después de un largo paréntesis, nuestra serie Costo de entrada regresa con un vistazo al IWC Mark XVIII. Tras haber celebrado su 150 aniversario, IWC ha producido algunos de los mejores relojes de piloto que tienen un precio modesto en comparación con sus más elaborados relojes “Big Pilot” que se adaptan a las cinco cifras.

La IWC Mark XVIII es, para mí, una bolsa mixta. Es una versión muy refinada de un predecesor profundamente defectuoso, que hace ajustes a fondo en el diseño del dial y de la caja, a la vez que reduce aproximadamente $ 1,000 desde el precio  réplicas de relojes IWC anterior. También viene en una correa de cuero de Santoni que es realmente hasta rapé con lo que esperarías cuando alcanzas y tocas un reloj con la reputación que IWC conlleva. Al mismo tiempo, ¿es un Sellita SW300 modificado lo que uno esperaría de un reloj de $ 4,000? En resumen, sí.

Costo de la entrada: IWC Watches Artículos destacados
Costo de la entrada: IWC Watches Artículos destacados

La respuesta frustrará a las personas que justificadamente pueden argumentar que un Stowa Flieger puede proporcionar el mismo diseño y un movimiento de ETA cercano o a la par por una cuarta parte del precio. Los dos comps con precios similares de Breitling y Bremont que analizo más adelante también usan movimientos muy similares. Entonces, veamos más de lo que IWC Mark XVIII hace bien y lo hace mal. Y luego veré algunos relojes piloto en puntos de precios similares, más altos y más bajos para evaluar de manera justa cómo es el panorama competitivo. A IWC le gusta dedicar cada una a una línea diferente de las suyas. Este año fue sobre el Aniversario de 150 años antes mencionado, mientras que 2017 se centró en la línea Da Vinci, y 2016 fue todo acerca de la Vigilancia Piloto. Afortunadamente, 2016 nos presentó no solo el reloj IWC más económico, sino también uno que hace lo que la marca es mejor en: relojes piloto.

Costo de la entrada: IWC Watches Artículos destacados

Hay algunos relojes de la marca que generalmente se pueden poner en la misma categoría de precio que los aproximadamente $ 3,950 IWC Mark XVIII. El elegante Portofino Automatic es el más cercano en precio, pero los dos están muy lejos el uno del comprar réplicas de relojes otro en diseño y estilo. Pero, a $ 4,500, la base Portofino de 40 mm de ancho y 9,3 mm de grosor merece reconocimiento. La base de Ingenieur Automatic comienza en $ 4,950 y tanto Da Vinci Automatic como su reloj de buceo, el Aquatimer automático comienza en $ 5,400. Todas las piezas que acabo de enumerar aparte del Aquatimer funcionan con el calibre 35111 que, de nuevo, es un movimiento modificado de Sellita SW300. También es de destacar que los precios son para los relojes con correa de cuero y el brazalete de acero agrega alrededor de $ 1,000 al precio. Esa prima de $ 1,000 para la IWC Mark XVIII en una pulsera de acero le permite obtener exactamente el precio de la base del cronógrafo de reloj del piloto (en una correa, por supuesto).

 Costo de la entrada: IWC Watches Artículos destacados
Costo de la entrada: IWC Watches Artículos destacados

El “sucesor espiritual” de la antigua Marca XII de la CBI de la década de 1990 (que a su vez también recordaba a la Marca XI de finales de la década de 1940), la Marca XVIII de la CBI limpió el desorden de su antecesor más reciente. La última etapa de Mark XII había sido sobre-diseñada con una ventana de fecha de estilo de altímetro desagradable, e IWC merece crédito por entender que muchos compradores querían el viejo, probado y verdadero reloj de vigilancia piloto que significaría moderación.

En lugar de simplemente hacer algunos cambios de marcado y llamarlo un día, IWC fue considerado con la proporcionalidad y redujo el tamaño de la carcasa de solo 1 mm a 40 mm. Es una pequeña diferencia, pero cuando una caja no coincide con su esfera, la diferencia es notable (tome la Rolex Explorer I antes de que modifiquen las manos en 2016). El grosor de la caja es de 11 mm, por cierto. Cuando le das la vuelta al reloj, el fondo de caja de acero muestra las insignias de los aviones que los entusiastas conocen bien.

Algunos otros cambios menores en el caso incluyen traer los números que indican las 6 y las 9 en punto y los dos puntos que flanquean cada lado del triángulo a las 12 en punto. Los relojes de piloto pueden tener un tamaño indignante, y estoy bastante seguro de que IWC también lanzó un reloj Big Pilot de “legado” de 55 mm de ancho en 2016. Aunque 40 mm no es muy pequeño, el bisel delgado inherente que viene con los relojes de piloto y el terminal de 50 mm para llevar ancho tiene la pieza desgaste más grande que la mayoría de las otras piezas de este tamaño.

 Costo de la entrada: IWC Watches Artículos destacados
Costo de la entrada: IWC Watches Artículos destacados

La legibilidad y la facilidad de lectura son los factores definitorios que debe poseer un reloj piloto, y la marca XVIII de IWC sobresale. Es cierto que la versión de esfera blanca con manos blancas sufre un poco en comparación con el modelo de esfera negra que permite el beneficio de colores monocromáticos contrastantes con sus manos blancas. En cualquier caso, puedo dar fe de que el revestimiento antirreflectante de doble cara en el cristal es super efectivo y simplemente me deja perplejo ante los relojes que escatiman en el revestimiento AR.

No hay escasez de opciones para aquellos que buscan un reloj piloto como el IWC Mark XVIII y aún más una vez que comience a tener en cuenta los modelos que son cronógrafos. Por el bien de seguir por buen camino, nos vamos a ceñir a las opciones simples de tres manos aquí.

Publicado el

IWC Portugieser Yacht Club Cronógrafo ‘Summer Edition’ Ver estrenos

Nacida del deseo de llevar pantalones cortos chinos, zapatos de bota y una camisa hawaiana, IWC presenta un nuevo reloj de verano conocido como el reloj IWC Portugieser Yacht Club Chronograph “Summer Edition”. La línea Portugieser ha sido un pilar de IWC durante muchos años y es a menudo la línea con la que el fabricante de Schaffhausen ejerce sus implementaciones de movimientos complicados. El reloj está diseñado con un guiño deliberado a lo casual. Como mencioné antes, sería en casa en un yate de recreo o en un elegante resort en el Caribe. Tiene un dial panda azul, con el contador de minutos y horas para el cronógrafo  réplicas de relojes IWC sentado al mediodía y el segundo marcado de segundos a las 6 en punto. También hay acentos rojos en la mitad superior de la esfera para complementar la aguja de los segundos.

 IWC Portugieser Yacht Club Cronógrafo 'Summer Edition' Ver estrenos
IWC Portugieser Yacht Club Cronógrafo ‘Summer Edition’ Ver estrenos

El reloj tiene un buen tamaño con 43.5 mm de ancho y 14.2 mm de grosor. IWC hizo uso de su calibre de fabricación 89361 que incluye el registro doble al mediodía, función de cronógrafo flyback y una reserva de energía de 68 horas. Dando un vistazo al reloj, te tratarán con una pantalla que muestra el movimiento. IWC, como era de esperar, hizo un gran trabajo decorando el movimiento, incluyendo un rotor firmado. Además de este reloj, IWC ha anunciado una colección limitada de correas de tela para acompañar sus lanzamientos de la edición de verano.

 IWC ha anunciado una colección limitada de correas de tela para acompañar sus lanzamientos de la edición de verano.
IWC ha anunciado una colección limitada de correas de tela para acompañar sus lanzamientos de la edición de verano.

 

Hace casi tres años, mi esposa y mis padres me secuestraron por mi cumpleaños y me llevaron a Bequia. El viaje estuvo lleno de clima cálido, bebidas de ron e incluso un viaje en velero a Tobago Cays; aquí es donde veo este reloj encajar con la excepción de una característica, la calificación de profundidad. Me encanta la estética, y creo que IWC capturó con precisión el espíritu del clima cálido y las vacaciones de verano, pero con un índice de profundidad de 60 metros, dudo de lo que sucedería si se cayera por la borda. Supongo que técnicamente 60m deberían estar bien para nadar. Sin embargo, no estoy seguro de cuántas personas arriesgarían con un reloj a este precio. Dejando a un lado la calificación de profundidad, este es un hermoso reloj con una bonita caja pulida y un atractivo dial de rayos de sol azul. La pantalla de nuevo en el reloj agrega un gran elemento de complejidad a la pieza, lo que le permite ver el funcionamiento interno del cronógrafo; eso siempre es un gran beneficio adicional.

Hace casi tres años, mi esposa y mis padres me secuestraron por mi cumpleaños y me llevaron a Bequia.
Hace casi tres años, mi esposa y mis padres me secuestraron por mi cumpleaños y me llevaron a Bequia.

 

El IWC Portugieser Yacht Club Chronograph “Summer Edition” es en mi opinión, una gran adición a lo que es una línea muy elegante de IWC. Pido su opinión sobre la clasificación de profundidad de este reloj, e incluso han llegado a colocar una correa de caucho (por lo que puedo decir) al comprarla. Aparte de eso, creo que esto sería una buena adición al kit de excursión de verano de alguien.

Publicado el

rolex pearlmaster 81159 réplicas de relojes

Oro de 18 quilates
Características del modelo
Rolex réplicas de relojes tiene una fundición especializada para desarrollar aleaciones de oro de alta calidad de 18 quilates. Se pueden extraer diferentes tipos de oro de 18 quilates mezclando diferentes cantidades de plata, cobre, platino o paladio: oro, oro rosa u oro blanco. Todas las materias primas están hechas de metal altamente puro. Antes de la formación del oro, debe ser cuidadosamente probado por el equipo avanzado en el laboratorio autogestionado, y cada proceso es meticuloso. Desde el comienzo de la producción, la búsqueda de la perfección es la insistencia constante de Rolex.

y cada proceso es meticuloso. Desde el comienzo de la producción, la búsqueda de la perfección es la insistencia constante de Rolex.
y cada proceso es meticuloso. Desde el comienzo de la producción, la búsqueda de la perfección es la insistencia constante de Rolex.

 

Esfera negra
Características del modelo
El exclusivo dial de reloj Rolex hace que el reloj sea más fácil de identificar y de leer. Los marcadores de hora están hechos de oro de 18 quilates que dura mucho tiempo. Rolex diseña y fabrica cada esfera Rolex en su propia fábrica. La mayoría de los procesos se realizan a mano y son perfectos.

Correa PEARLMASTER
Características del modelo
El diseño, desarrollo y producción de las correas y hebillas Rolex, así como las rigurosas pruebas necesarias para aprobar, se aplican por completo a la tecnología avanzada. Al igual que otros componentes del reloj, la correa y la hebilla también serán revisados ​​por una persona para garantizar que el producto sea hermoso. Este elegante y elegante reloj de oro con cinco filas de eslabones toroidales está especialmente diseñado para el Pearlmaster 1992. Correa Pearlmaster con hebilla de la corona oculta.

Rolex diseña y fabrica cada esfera Rolex en su propia fábrica. La mayoría de los procesos se realizan a mano y son perfectos.
Rolex diseña y fabrica cada esfera Rolex en su propia fábrica. La mayoría de los procesos se realizan a mano y son perfectos.

2235 movimiento
Características del modelo
Este modelo usa un movimiento mecánico de cuerda automática 2235 completamente desarrollado por Rolex. Al igual que todos los núcleos de núcleo constante de Rolex, el calibre 2235 también está certificado por el reloj de acreditación oficial suizo, que se otorga a los relojes de precisión que han superado el Centro de pruebas de relojes suizos de precisión (COSC). Este movimiento se construye de la misma manera que todos los movimientos de tipo with con una fiabilidad inigualable.

 Este movimiento se construye de la misma manera que todos los movimientos de tipo with con una fiabilidad inigualable.
Este movimiento se construye de la misma manera que todos los movimientos de tipo with con una fiabilidad inigualable.

Lente convexa pequeña ventana
Características del modelo
La lente convexa de ventana pequeña magnifica la pantalla del calendario para facilitar la lectura. No solo es una característica del reloj Rolex, sino también fácil de identificar.

Publicado el

rolex datejust 279175 réplicas de relojes

Oro rosa eterno
Características del modelo
Para mantener la belleza del reloj, Rolex réplicas de relojes creó el oro rosado eterno 18ct en su fundición y patentó la aleación rosa. Desde su lanzamiento en 2005, 18ct Eternal Rose Gold se ha utilizado para realizar todos los relojes Rolex en oro rosa.

El exclusivo dial de reloj Rolex hace que el reloj sea más fácil de identificar y de leer
El exclusivo dial de reloj Rolex hace que el reloj sea más fácil de identificar y de leer 

Esfera verde oliva
Características del modelo
El exclusivo dial de reloj Rolex hace que el reloj sea más fácil de identificar y de leer. Los marcadores de hora están hechos de oro de 18 quilates que dura mucho tiempo. Rolex diseña y fabrica cada esfera Rolex en su propia fábrica. La mayoría de los procesos se realizan a mano y son perfectos.

Correa de la diadema
Características del modelo
Tipo de registro 28 de mujeres con una banda para la cabeza distinguida. Ocultos debajo de los componentes de anillo exterior conectados, para lograr el efecto visual para garantizar una conexión perfecta entre la banda y el caso, el oro o una pulsera de platino aún más potente. Una nueva generación de corona hebilla oculta con logotipo de la corona Rolex articulada abierta para esta noble correa de añadir que salpican suma a la estética y funcional.

Tipo de registro 28 de mujeres con una banda para la cabeza distinguida.
Tipo de registro 28 de mujeres con una banda para la cabeza distinguida.

2236 movimiento
Características del modelo
La nueva generación del calibre 2236 está desarrollada y fabricada por Rolex. incorporadas del movimiento Rolex Patente Syloxi resortes de silicio, asegurarse de que el reloj tiene un rendimiento superior en términos de precisión observatorio. Syloxi de gasa contra interferencias magnéticas, incluso en los cambios de temperatura de la cara, sigue siendo fuerza extremadamente estable, sísmica diez veces más de gasa tradicional. Su geometría patentada permite que el movimiento mantenga una operación regular en cualquier posición.

La nueva generación del calibre 2236 está desarrollada y fabricada por Rolex. incorporadas del movimiento Rolex Patente Syloxi resortes de silicio
La nueva generación del calibre 2236 está desarrollada y fabricada por Rolex. incorporadas del movimiento Rolex Patente Syloxi resortes de silicio

Lente convexa pequeña ventana
Características del modelo
La lente convexa de ventana pequeña magnifica la pantalla del calendario para facilitar la lectura. No solo es una característica del reloj Rolex, sino también fácil de identificar.

Publicado el

imitacion Rolex Day-Date hombre relojes 118209

Platino
Características del modelo
El platino es raro y raro, y su color blanco plateado y brillo brillante son particularmente llamativos. El platino es uno de los metales más pesados ​​y altos del mundo, con propiedades químicas y físicas únicas, como una resistencia extrema a la corrosión. A pesar de esto, la textura del platino es muy suave, elástica y maleable, por lo que el proceso de procesamiento y pulido es extremadamente difícil, y solo el personal calificado puede controlarlo. Rolex réplica de relojes  tiene usos consistentemente 950 platino, la aleación que contiene 950 ‰ (por mil) de platino oro, metal así fundido por los mejores artesanos de Rolex.

Rolex tiene usos consistentemente 950 platino, la aleación que contiene 950 ‰ (por mil) de platino oro, metal así fundido por los mejores artesanos de Rolex.
Rolex tiene usos consistentemente 950 platino, la aleación que contiene 950 ‰ (por mil) de platino oro, metal así fundido por los mejores artesanos de Rolex.

Esfera plateada
Características del modelo
El exclusivo dial de reloj Rolex hace que el reloj sea más fácil de identificar y de leer. Los marcadores de hora están hechos de oro de 18 quilates que dura mucho tiempo. Rolex diseña y fabrica cada esfera Rolex en su propia fábrica. La mayoría de los procesos se realizan a mano y son perfectos.

Correa de la diadema
Características del modelo
El diseño, desarrollo y producción de las correas y hebillas Rolex, así como las rigurosas pruebas necesarias para aprobar, se aplican por completo a la tecnología avanzada. Al igual que otros componentes del reloj, la correa y la hebilla también serán revisados ​​por una persona para garantizar que el producto sea hermoso. correa de tipo cabezas está equipado con tres filas de enlaces de medio punto, sobre todo para el lanzamiento de la 1956 Day-Date reloj Oyster Perpetual está diseñado. Esta correa está hecha de metales preciosos cuidadosamente seleccionados para un ajuste elegante y cómodo.

El diseño, desarrollo y producción de las correas y hebillas Rolex, así como las rigurosas pruebas necesarias para aprobar, se aplican por completo a la tecnología avanzada.
El diseño, desarrollo y producción de las correas y hebillas Rolex, así como las rigurosas pruebas necesarias para aprobar, se aplican por completo a la tecnología avanzada.

3155 movimiento
Características del modelo
Week Calendar Type 36 El movimiento mecánico de cuerda automática 3155, completamente desarrollado por Rolex, está equipado con una unidad de marcación de día y de fecha. Al igual que toda motivación constante Rolex como núcleo, también obtuvo la certificación oficial de Suiza 3155 movimiento de tipo metro acredita la certificación concedida para el éxito de reloj de precisión de la detección especializada centro de pruebas de cronómetro suizo (COSC). Este movimiento se construye de la misma manera que todos los movimientos de tipo with con una fiabilidad inigualable.

Week Calendar Type 36 El movimiento mecánico de cuerda automática 3155
Week Calendar Type 36 El movimiento mecánico de cuerda automática 3155

LUNES, LUNDI
Características del modelo
En 1956 llegó el día de la fecha del reloj para lograr una innovación importante: es el mundo por primera vez en la ventana del calendario de línea puede mostrar ambos han escrito todo reloj semana. El calendario de la semana es ampliamente favorecido por los líderes multinacionales, y la semana está disponible en una variedad de idiomas.

Publicado el

salg rolex Sky-Dweller326135 replika klokker

EVEROSE GOLD
Modellegenskaper
For å bevare skjønnheten i sine rosa gullklokker skapte og patenterte Rolex en eksklusiv 18 ct rosa gulllegering som ble kastet i sitt eget støperi: Everose gull. Introdusert i 2005, er 18 ct Everose brukt på alle Rolex-modeller i rosa gull.

 Knappene har nå rektangulære indeks timemarkører og lengre hender, samt en kromlysskjerm med langvarig luminescens, noe som forbedrer lesbarheten.
Knappene har nå rektangulære indeks timemarkører og lengre hender, samt en kromlysskjerm med langvarig luminescens, noe som forbedrer lesbarheten.

DARK RHODIUM DIAL
Modellegenskaper
En fast invertert rød trekant på tallerkenen peker til valgt referansetid – tiden hjemme eller på den reisendes vanlige arbeidsplass – på den midterste 24-timers disken. Et øyeblikk skiller denne 24-timers skjermen tydeligvis dagtid fra nattetid i den andre tidssonen. Knappene har nå rektangulære indeks timemarkører og lengre hender, samt en kromlysskjerm med langvarig luminescens, noe som forbedrer lesbarheten.

produksjonskvaliteten og innovative funksjoner gjør det enkelt og presist.
produksjonskvaliteten og innovative funksjoner gjør det enkelt og presist.

En lærestreng
Modellegenskaper
Denne rolex Sky-Dweller replika klokker er utstyrt med en luksuriøs stropp som unikt kombinerer adelen av lær med den ubesværede sikkerheten til en Rolex-lås som sørger for sikker lukking og enkel åpning.

9001 BEVEGELSE
Modellegenskaper
Sky-Dweller er utstyrt med kaliber 9001, en selvviklet mekanisk bevegelse som er utviklet og produsert av Rolex. Beskyttet av syv patenter er det en av de mest komplekse kalibrer som noensinne er utviklet av merkevaren. Arkitekturen, produksjonskvaliteten og innovative funksjoner gjør det enkelt og presist.

Datoerendringen er knyttet til lokal tid og skjer innen få millisekunder ved midnatt. Så datoen som vises i blenderåpningen er alltid gjeldende dato i brukerens lokale tidssone.
Datoerendringen er knyttet til lokal tid og skjer innen få millisekunder ved midnatt. Så datoen som vises i blenderåpningen er alltid gjeldende dato i brukerens lokale tidssone.

DUAL TIME ZONE
Modellegenskaper
De to tidssonene vises samtidig. Lokal tid er angitt med konvensjonelle sentertimer, minutter og sekunder hender. Den kan settes raskt og enkelt ved hjelp av en mekanisme som gjør det mulig å justere timehånden uavhengig i en times inkrement både fremover og bakover. Hverken minutt og sekunder eller referansetid i den andre tidssonen påvirkes. Og siden klokken ikke stoppes, blir nøyaktigheten bevart. Referansetid på reisendes vanlige bolig eller arbeid er lest på en roterende off-center-plate. En fast invertert rød trekant peker på brukerens valgte referansetid. Skivens 24-timers skjerm gjør det mulig for reisende å tydelig skille dagtid fra nattetid i den fjerne tidssonen (for eksempel klokken 10 til kl. 10). Datoerendringen er knyttet til lokal tid og skjer innen få millisekunder ved midnatt. Så datoen som vises i blenderåpningen er alltid gjeldende dato i brukerens lokale tidssone.

Publicado el

chinos Rolex Cellini mujer relojes 5310

EVEROSE GOLD
Modellegenskaper
For å bevare skjønnheten i sine rosa gullklokker skapte og patenterte Rolex en eksklusiv 18 ct rosa gulllegering som ble kastet i sitt eget støperi: Everose gull. Introdusert i 2005, er 18 ct Everose brukt på alle Rolex-modeller i rosa gull.

Som på alle Rolex klokker, er applikasjoner og Rolex krone laget i 18 ct gull.
Som på alle Rolex klokker, er applikasjoner og Rolex krone laget i 18 ct gull.

SVART DIAL
Modellegenskaper
Den enkle, klare oppringningen til Rolex Cellini mujer relojes hylser de tidløse koder av klassisk urverk, mens de tolker dem med en elegant modernitet. De stiliserte, strakte applique timemarkørene er delt av et minuttspor som har blitt flyttet mot midten av rattet, nærmere tappene på hendene. Som på alle Rolex klokker, er applikasjoner og Rolex krone laget i 18 ct gull.

En lærestreng
Modellegenskaper
I den reneste tradisjonelle stilen, er Cellini Time montert på en remborded og syt alligator lærrem med store vekter. 18 ct gullspenne matcher gullet i urkassen.

Facettert og formet som et tokantet sverd, teller hendene av hvert sekund, hvert minutt og hver time med full presisjon av den selvviklede kronometerbevegelsen i hjertet av denne prestisjefylte timepieceen.
Facettert og formet som et tokantet sverd, teller hendene av hvert sekund, hvert minutt og hver time med full presisjon av den selvviklede kronometerbevegelsen i hjertet av denne prestisjefylte timepieceen.

ELEGANCE OG NOBILITY
Modellegenskaper
Den runde formen og den klassiske 39 mm diameteren av Cellini Time er karakterer av tradisjon, mens de raffinerte lugs og polert finish gir et preg av distinksjon. Facettert og formet som et tokantet sverd, teller hendene av hvert sekund, hvert minutt og hver time med full presisjon av den selvviklede kronometerbevegelsen i hjertet av denne prestisjefylte timepieceen.

Rolex presenterer den nye Cellini-samlingen, en moderne feiring av classicisme og den evige elegansen til tradisjonelle klokker. Denne nye samlingen kombinerer det beste av Rolex know-how og dets høye standarder for perfeksjon med en tilnærming som øker watchmaking arv i sin mest tidløse form. Linjene er edru og raffinerte, de materialer som er edle, de luksuriøse etterbehandlingene: hver detalj respekterer kodesystemet for urmakeri. Men denne nye samlingen er ikke suspendert i en idealisert fortid. Som den italienske renessansen – en av de mest beundrede artister, Benvenuto Cellini, gullsmed og billedhugger til pavene, inspirerte navnet på samlingen – Rolex Cellini-modellene markerer en retur til kildene til classicisme, og tolker den i perfekt harmoni med tiden deres .

 De er enten lakkert eller pyntet med et sort eller sølvbelagt klassisk "Rayon flammé de la gloire" guilloche-motiv, og utsmykket med gullapplique-timemarkører.
De er enten lakkert eller pyntet med et sort eller sølvbelagt klassisk “Rayon flammé de la gloire” guilloche-motiv, og utsmykket med gullapplique-timemarkører.

Den nye Cellini-samlingen feirer de mest fascinerende og opphøyende fasettene til urverkstradisjonen. Her er eleganse og adel absolutt. Sakerne er tilgjengelig utelukkende i 18 ct hvitt eller Everose gullstøpt av Rolex i sitt eget støperi. Den runde formen og den klassiske 39 mm diameteren er tradisjonelle merker, mens de raffinerte lugs, den polerte overflaten og dobbeltkledden – en kuppet og den andre delikat fløylet – gir et preg av forskjell. Dialene vitner også om know-how og tradisjon. De er enten lakkert eller pyntet med et sort eller sølvbelagt klassisk “Rayon flammé de la gloire” guilloche-motiv, og utsmykket med gullapplique-timemarkører.

Publicado el

copias Omega Seamaster hombre relojes 2221.80.00

OMEGA SEAMASTER
Los relojes Omega Seamaster shombre relojes on conocidos en todo el mundo como uno de los mejores relojes de buceo jamás fabricados. Un reloj Omega Seamaster es sinónimo de durabilidad, elegancia, precisión y buen gusto. La serie Seamaster está disponible en una variedad de materiales, como acero, titanio y oro sólido 18K, con mecanismos que incluyen cuarzo, automático, cronógrafo automático y automático GMT. Estos extraordinarios relojes están disponibles en tallas para hombres, medianas y damas, y encapsulan sub-series como Planet Ocean y Aqua Terra. Verdaderamente una mezcla de belleza y funcionalidad, la lista de embajadores de esta serie atemporal incluye a los nadadores olímpicos Michael Phelps, Ian Thorpe y Alexander Popov, el regatista Dean Barker y el legendario James Bond.

 la lista de embajadores de esta serie atemporal incluye a los nadadores olímpicos Michael Phelps, Ian Thorpe y Alexander Popov, el regatista Dean Barker y el legendario James Bond.
la lista de embajadores de esta serie atemporal incluye a los nadadores olímpicos Michael Phelps, Ian Thorpe y Alexander Popov, el regatista Dean Barker y el legendario James Bond.

La colección deportiva Seamaster de OMEGA es un homenaje al legado marítimo de la marca. Este exquisito ejemplo de nuestra reconocida relojería rinde homenaje al patrimonio de buceo de OMEGA y a nuestro espíritu pionero y aventurero.

Este modelo presenta una esfera azul con diseño de ondas con una ventana de fecha en la posición de las 3 en punto. La esfera distintiva es visible a través de un cristal de zafiro resistente a los arañazos. El bisel giratorio unidireccional azul está montado en una caja de acero inoxidable de 28 mm en una pulsera de acero inoxidable.

está montado en una caja de acero inoxidable de 28 mm en una pulsera de acero inoxidable.
está montado en una caja de acero inoxidable de 28 mm en una pulsera de acero inoxidable.

El OMEGA Seamaster Diver 300M es impulsado por el calibre 1424 de OMEGA, un movimiento de precisión de cuarzo con un indicador de fin de vida útil de la batería.OMEGA ha elegido el rango de James Bond como “Comandante” así como los colores de la Marina Británica para el diseño de este especial reloj.

Completo con el Co-Axial calibre 2500, el deportivo Seamaster Diver 300M de OMEGA presenta un rendimiento confiable y preciso por encima y debajo de la superficie del agua.

Con el distintivo Seamaster Diver ETNZ, OMEGA celebra su asociación con Emirates Team New Zealand y la campaña del equipo para reclamar el trofeo más grande de la vela, la America’s Cup.

Publicado el

venta Rolex Milgauss hombre relojes 116400 GV

OYSTERSTEEL
Características del modelo
Rolex usa Oystersteel para sus cajas de relojes de acero. Especialmente desarrollado por la marca, Oystersteel pertenece a la familia de acero 904L, las superaleaciones más comúnmente utilizadas en alta tecnología y en las industrias aeroespacial y química, donde la resistencia máxima a la corrosión es esencial. Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional una vez pulido y mantiene su belleza incluso en los entornos más duros.

este brazalete de metal particularmente robusto y confortable con sus enlaces de tres piezas anchos y planos sigue siendo la pulsera más universal de la colección Oyster.
este brazalete de metal particularmente robusto y confortable con sus enlaces de tres piezas anchos y planos sigue siendo la pulsera más universal de la colección Oyster.

Z-BLUE DIAL
Características del modelo
El cristal de zafiro verde marcó una primicia en la relojería cuando se introdujo en el rolex Milgauss hombre relojes  en 2007. Ahora este cristal se combina con una esfera azul eléctrico, una alusión a la aguja de los segundos emblemáticos en forma de rayo.

LA PULSERA OYSTER
Características del modelo
El diseño, desarrollo y producción de pulseras y cierres Rolex, así como las rigurosas pruebas a las que se enfrentan, implican alta tecnología avanzada. Y, como ocurre con todos los componentes del reloj, los controles estéticos al ojo humano garantizan una belleza impecable. El brazalete Oyster es una perfecta alquimia de forma y función. Presentado por primera vez a finales de la década de 1930, este brazalete de metal particularmente robusto y confortable con sus enlaces de tres piezas anchos y planos sigue siendo la pulsera más universal de la colección Oyster.

Presentado por primera vez a finales de la década de 1930, este brazalete de metal particularmente robusto y confortable con sus enlaces de tres piezas anchos y planos sigue siendo la pulsera más universal de la colección Oyster.
Presentado por primera vez a finales de la década de 1930, este brazalete de metal particularmente robusto y confortable con sus enlaces de tres piezas anchos y planos sigue siendo la pulsera más universal de la colección Oyster.

3131 MOVIMIENTO
Características del modelo
El Milgauss está equipado con el calibre 3131, un movimiento mecánico de cuerda automática desarrollado y fabricado completamente por Rolex. Incorpora tecnologías de última generación patentadas por la marca que garantizan una resistencia excepcional a los campos magnéticos. Al igual que todos los movimientos perpetuos de Rolex, el 3131 es un cronómetro suizo certificado, una designación reservada para los relojes de alta precisión que superaron con éxito las pruebas del Instituto de Pruebas de Cronómetros Oficiales de Suiza (COSC). Su arquitectura, en común con todos los movimientos del reloj Oyster, lo hace particularmente confiable.

El símbolo de densidad de flujo magnético, la letra mayúscula 'B' con una flecha, está grabado en este escudo magnético, pero solo los relojeros certificados por Rolex lo verán.
El símbolo de densidad de flujo magnético, la letra mayúscula ‘B’ con una flecha, está grabado en este escudo magnético, pero solo los relojeros certificados por Rolex lo verán.

UN SISTEMA DE ESCUDO EFICIENTE
Características del modelo
La primera innovación en el corazón de la resistencia de Milgauss a la interferencia magnética es el escudo dentro de la caja Oyster. Hecho de aleaciones ferromagnéticas seleccionadas por Rolex, rodea y protege el movimiento. El símbolo de densidad de flujo magnético, la letra mayúscula ‘B’ con una flecha, está grabado en este escudo magnético, pero solo los relojeros certificados por Rolex lo verán.