Publicado el

barato Rolex Daytona hombre relojes 116589BR

muy raro Rolex Cosmograph Daytona 116589 con esfera Sodalite, bisel del conjunto Baguette Diamond (ajuste original) y correa de cocodrilo azul!
muy raro Rolex Cosmograph Daytona 116589 con esfera Sodalite, bisel del conjunto Baguette Diamond (ajuste original) y correa de cocodrilo azul!

EL COSMOGRAPH DAYTONA
EL CRONÓGRAFO DEFINITIVO
El Rolex Cosmograph Daytona, presentado en 1963, fue diseñado para satisfacer las demandas de los pilotos de carreras profesionales. Con su cronógrafo y bisel altamente confiable con escala taquimétrica, permite a los conductores medir perfectamente velocidades promedio de hasta 400 kilómetros o millas por hora, según lo que elijan. Un ícono eternamente unido en nombre y función al mundo de alto rendimiento del deporte del motor.

116589 Rolex Day Daytona White Gold - Bisel de diamante baguette - Dial de diamante negro
116589 Rolex Day Daytona White Gold – Bisel de diamante baguette – Dial de diamante negro

Fundador de Rolex trabajó como vendedor nacido en Baviera, Alemania, un competente reloj de ventas en Suiza, ver Hans Wilsdorf ‘decidió establecer su propia empresa de relojes en Londres. Jean Agra Inc. había desarrollado una mujer ébauches (piezas de movimiento), proveedor de pequeños movimientos de alto rendimiento anticipando la edad de la fiesta era todavía la era del reloj de bolsillo, pero ven el reloj. Excellence Jean Agra, el movimiento del ‘Certificado de cronómetro del primer reloj’ de 1910 que demostró su confiabilidad de precisión Rolex actual se estableció a partir de esta era.

La colección popular que representa el Rolex Cosmograph Daytona también es la piedra angular de los relojes populares de relojes actuales. Reloj deportivo con cronógrafo y con su diseño sofisticado, cuenta con una gran popularidad en una amplia gama de grupos de edad.
Este Daytona establece un corte de cubo de diamantes, parte del bisel y, además de establecer el dial de diamantes de 8 puntos. 18 K peso de oro blanco con brillo de diamantes tiene encanto más que suficiente para satisfacer un posesivo. Sin perder ninguna funcionalidad del reloj del que se hablará con nada más que una cara preciosa con diamantes, realmente se dice a Rolex. La presencia abrumadora y el estado.

Oro blanco de 18k con cierre dorado dorado. Bisel original con diamantes.
Oro blanco de 18k con cierre dorado dorado. Bisel original con diamantes.

Leather back to what you will experience some degree of prominence, not the case portions status is pretty good overall, as USED from very clean good your.con su caja de oro con un diámetro de 40 mm está equipado con un movimiento automático. La correa de este reloj Rolex está hecha de Oyster. Su esfera Negro esta cubierta por un vidrio Sapphire El reloj viene con su caja y papeles originales.

Un reloj de pulsera Daytona Gents de 18K White Gold Cosmograph Special Edition, bisel con 24 zafiros baguette, esfera de diamantes pavé con 8 puntos de zafiro, correa de cuero nuevo con cierre desplegable de oro blanco de 18k, movimiento de cronógrafo automático, cristal de zafiro, en excelentes condiciones, viene .Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona 116589 18 kt. oro blanco, bisel engastado con 124 diamantes en forma de baguette, 8 diamantes engastados en el cuadrante, botones especiales a rosca, esfera dimaond de madreperla y 18kt. broche desplegable de oro blanco en la correa.

Publicado el

barato Rolex Sky-Dweller hombre relojes 326938

réplicas de relojes Rolex Cada año, en el salón de belleza y reloj Baselworld, la noticia más esperada es la enorme marca de relojes que Rolex lanzará. Esto es algo burlón porque lo que Rolex anuncia es a menudo todo menos revolucionario. Aún así, la exitosa y cerrada marca de relojes parece entusiasmar a sus fieles con las nuevas creaciones cada año, muchas veces pequeños pasos en direcciones anticipadas. Rara vez Rolex ofrece algo totalmente nuevo, especialmente un nuevo modelo o complicación. Curiosamente, ambas cosas sucedieron en 2012.

Por lo general, Rolex lanza meras extensiones de línea y actualizaciones de características pequeñas (si es así). Los anuncios “emocionantes” típicos incluyen nuevos colores de marcado, tal vez una correa nueva o algo ofrecido en un nuevo material. El nuevo lanzamiento principal para 2012 es el Rolex Sky-Dweller, un nuevo y excepcional modelo Rolex, con un nuevo movimiento y con una complicación nunca antes vista para la marca moderna. Saluda a un calendario anual. Rolex no lo inventó, pero parece revolucionario cuando se lo incluye en uno de sus relojes.

Movimiento automático, Quickset, cristal de zafiro resistente a los arañazos, corona impermeable atornillada, resistente al agua 100 metros, 330 pies.
Movimiento automático, Quickset, cristal de zafiro resistente a los arañazos, corona impermeable atornillada, resistente al agua 100 metros, 330 pies.

El Rolex Sky-Dweller es una bolsa mixta para los amantes de los relojes. Por un lado, ofrece algunas innovaciones Rolex reales. Una nueva familia de productos con un nuevo movimiento y características que la gente ha querido de Rolex durante mucho tiempo. Por otro lado, la esfera del Rolex Sky-Dweller es … un gusto adquirido por decir lo menos. El problema estético en mi opinión es el gran disco GMT asimétrico expuesto. Simplemente se ve fuera de lugar en un dial de reloj Rolex. ¿Funcional? Quizás. Sexy y seductor? De ningún modo. Una mano hubiera sido suficiente. Simplemente pregúntale a cualquier Maestro de GMT. Además, las manos son un poco cortas y demasiado esqueleto para el propio reloj. Lume es demasiado escaso y las manos esqueletizadas podrían ser más problemáticas de lo que valen.

Si puedes superar el dial, entonces tienes mucho que amar. Este no es solo el primer reloj Rolex con un calendario anual, sino que también incluye una mano GMT montada centralmente. Todos funcionan con el bisel “Ring Command”. Así es, el marco Rolex Sky-Dweller es parte de cómo opera y ajusta el reloj. La corona del reloj solo se saca en una posición. El bisel estriado tiene tres posiciones. Usted lo gira y, según la posición, puede ajustar la fecha, hora local o hora de referencia a través de la corona. Es una solución maravillosamente elegante que no hemos visto antes.

Bisel de oro amarillo de 18 k con bisel estriado giratorio de mando (42 mm), anillo reflector interior grabado con número de serie.
Bisel de oro amarillo de 18 k con bisel estriado giratorio de mando (42 mm), anillo reflector interior grabado con número de serie.

Una obra maestra tecnológica distintiva protegida por 11 patentes, la Rolex Sky-Dweller proporciona la información que los viajeros globales necesitan para hacer un seguimiento del tiempo de un vistazo. Lanzado en 2012, el Sky-Dweller es un reloj convincente de diseño revolucionario que combina a la perfección la sofisticación mecánica y la facilidad de uso.

La manecilla GMT es un disco en el medio del dial y usa la flecha roja y blanca como un índice para indicar el tiempo de referencia. Otros modelos Rolex GMT usan una mano para hacer esto y una escala alrededor de la periferia del reloj. El sistema no es muy atractivo, pero es muy funcional. Rolex se cansó de hacer la transición del disco al disco lo más “lujosa” posible con el anillo pulido. Sin embargo, solo puede tener esa esfera expuesta y la estética Rolex juntas muy bien en mi opinión.

Champagne Arabic con fecha, mes, GMT, segunda zona horaria, hora, minuto y segundero, calendario anual
Champagne Arabic con fecha, mes, GMT, segunda zona horaria, hora, minuto y segundero, calendario anual “saros”.

El oro es codiciado por su lustre y nobleza. El acero refuerza la fuerza y la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades. Una verdadera firma Rolex, Rolesor ha aparecido en los modelos Rolex desde principios de la década de 1930, y fue registrada como nombre en 1933. Es uno de los pilares prominentes de la colección Oyster.

Un triángulo rojo invertido fijo en el cuadrante apunta a la hora de referencia elegida, la hora en el hogar o en el lugar de trabajo habitual del viajero, en el disco descentrado de 24 horas. De un vistazo, esta pantalla de 24 horas distingue claramente las horas diurnas de las horas nocturnas en la otra zona horaria. Los diales ahora cuentan con marcadores de hora de índice rectangular y agujas más largas, así como una pantalla Chromalight con luminiscencia de larga duración, que mejora la legibilidad.

Publicado el

copias Rolex Daytona hombre relojes 116518

2016 fue un gran año para los fanáticos de la Rolex Daytona porque la compañía finalmente lanzó una Daytona con un bisel de cerámica en acero. Para 2017, Rolex está actualizando su línea Daytona, esta vez con sus modelos dorados. Este año, los relojes Daytona de oro amarillo y blanco recibirán marcos de Cerachrom (Rolex). Pero, quizás lo más sorprendente de todo es que estos relojes no vendrán con un brazalete Oyster tradicional. En su lugar, vendrán con la correa Oysterflex relativamente nueva de Rolex con un broche de seguridad Oysterlock. Algunos lo aman, otros lo odian, pero claramente existe un mercado para eso.

Para los clientes que nunca vieron una alternativa convincente a Rolex productos ofrecidos de marcas como Audemars Piguet y Hublot, existe esta configuración de la Rolex Cosmograph Daytona. Es un poco difícil de hacer una declaración con un Rolex Daytona que no se modifica, y eso es un testimonio de la longevidad y la conveniencia de que el reloj, pero estos modelos Oysterflex podría presentar una opción viable para estos compradores. Primero cubrimos este lanzamiento aquí, pero ahora tenemos imágenes prácticas para darle una mejor sensación en persona y en la muñeca.

copias Rolex Daytona hombre relojes 116518.
copias Rolex Daytona hombre relojes 116518.

¿Por qué tan malos sentimientos acerca de un reloj que es, después de todo, uno de los relojes más emblemáticos y más buscados de toda la industria, independientemente de la época? Para responderle (y estoy seguro de que algunos de ustedes se reconocerán con estas palabras), hay muchos relojes que personalmente no compraré, pero en el caso de la Rolex Daytona, estamos muchos pasos más allá. Es una combinación de diferentes aspectos, la mayoría de ellos lejos de ser objetivos. En primer lugar, está el aspecto. Desde 1989 y las versiones automáticas, el Daytona, para mí, ha perdido su aspecto de herramienta. Es brillante, bastante voluminoso, mal proporcionado (ese bisel grueso y brillante), demasiado pulido y, en general, bastante brillante. Luego, está el caso desequilibrado, con un lado izquierdo delgado y un lado derecho voluminoso. Y ni siquiera estoy hablando de los empujadores atornillados que encuentro inútiles y poco prácticos sobre una base diaria. Y si siempre encontré las versiones de acero demasiado monocromáticas y por lo tanto faltando algo de contraste, las versiones doradas eran aún menos atractivas, especialmente por la representación pública que tenían: una especie de reloj de estado, que decía “mira, lo hice”.

Esto nos lleva a las otras razones propiamente personales por las que no me gustó la Rolex Daytona: su aura, su imagen, lo que dice como un objeto cuando se usa. Siempre me ha desagradado esa falsa exclusividad impulsada por las bajas entregas a los minoristas. No me gusta cómo este reloj puede ser tan buscado, incluso si sigue siendo, después de todo, un simple cronógrafo deportivo de una marca convencional (con todo el respeto a Rolex, que considero uno de los mejores fabricantes). Tampoco me gusta cómo algunas personas usan este reloj para mostrarle al mundo cómo tienen éxito. ¿Dónde está la pasión en eso? Después de todos estos malos sentimientos, podría pensar que soy excesivo, sin embargo, considere una cosa: tengo mucho respeto por la marca y el modelo, y sin la imagen que está vinculada a este reloj, ciertamente no sería tan duro en el Rolex Daytona.

I’ll talk about the Oysterflex strap later, but first, let’s go over the basics of the Rolex Cosmograph Daytona, which will be familiar for anyone who knows the Rolex Daytona.
I’ll talk about the Oysterflex strap later, but first, let’s go over the basics of the Rolex Cosmograph Daytona, which will be familiar for anyone who knows the Rolex Daytona.

Entonces, ¿cuáles podrían ser las razones por las que cambié de opinión tan rápido sobre la Rolex Daytona, para finalmente llegar al punto en el que puedo decir “Me encanta la nueva Rolex Daytona Gold / Ceramic / Oysterflex 2017”. En primer lugar, es no publicitar dinero de Rolex que me lleve a este punto; antes que nada, no hay ninguno, y segundo, ¡así no es como trabajamos en Monochrome! En el caso de Gold Daytonas 2017, se trata de la apariencia, el equilibrio, los detalles y los códigos correctos, que finalmente me hablan. Sin embargo, antes de eso, tenemos que mirar hacia atrás en la versión Steel / Ceramic 2016 para comprender.

El primer reloj que tuvo el Oysterflex fue el Everose Yacht-Master de 2015. La correa Oysterflex es bastante especial ya que no es solo una correa de goma o elastómero. No, Rolex no hace las cosas de la manera más simple. En cambio, se usa una cuchilla súper elástica y luego se moldea con elastómero. El objetivo era crear una correa con la fiabilidad de una pulsera de metal y la comodidad de una correa de elastómero. Para los nuevos relojes Daytona aquí, también obtendrán un broche de seguridad Oysterlock con el mecanismo Easylink que aumenta rápidamente la longitud de la correa en aproximadamente 5 mm, ideal para días cálidos cuando tus muñecas se expanden.

These new Daytona watches will come in a 40mm-wide case and will be offered in 18k white gold and 18k yellow gold.
These new Daytona watches will come in a 40mm-wide case and will be offered in 18k white gold and 18k yellow gold.

Muchas personas hacen el argumento de que “todavía es bueno”, y eso es cierto, por supuesto. Pero hay un atractivo obvio para muchas otras personas por una correa de goma, especialmente como Rolex hace esta, y no les importa gastar $ 30,000 por un poco de diversión. Podría ser la comodidad, la estética más deportiva, o simplemente porque les gusta que se destaque. Puede que no te guste, pero creo que es justo decir que no se trata simplemente de otra correa de caucho (“¡es goma Rolex!”). Rolex insiste en llamarlo una pulsera, sin embargo, que definitivamente es un alcance.

De hecho, comencé a cambiar drásticamente de idea acerca de la Rolex Daytona en 2016, cuando “The Crown” presentó la versión que todos esperábamos, un reloj de acero, con un (tipo de) reloj panda y, principal atracción, una bisel de cerámica negro. Sí, sé que todavía brilla, sí, todavía tiene los empujadores atornillados, pero aún así, fui parte de las decenas (¿cientos? Miles?) De coleccionistas que cambiaron de opinión sobre Dayto. Ese bisel de cerámica negro agrega algo de ligereza, algo de modernidad, un estilo algo más deportivo y más simple, y en general el contraste correcto que esperas de un cronógrafo de este tipo. Sin embargo, incluso si hubiera pulsado el botón “Cómpralo ya”, expresaría una o dos reservas sobre este 116500LN. El primero es sobre el brazalete de acero, que todavía tiene eslabones centrales pulidos, y en general, creo que hay demasiado metal / acero en este reloj … La segunda reserva es sobre la exageración que rodea este reloj, y eso solo me estaba poniendo dudoso. . Sé que es muy subjetivo y no tiene nada que ver con la calidad general del reloj, sin embargo, fue un fuerte impedimento. Pero Rolex estaba en camino de convencerme de cambiar de opinión …

Publicado el

ROLEX Deep Sea Sea-Dweller 126660 D-blue réplica del reloj

para 2018, réplicas de relojes Rolex actualiza su “Bestia”, liberando la Referencia 126660 del Sea-Dweller de Rolex Deepsea con una agradable actualización. Cuenta con algunas actualizaciones estéticas, que se pueden perder fácilmente si no está familiarizado con el modelo, y su reciente movimiento de 3235 presentado en el popular personaje negro marino “Cyclops” del año pasado (que causó una grieta polarizante en el continuo espacio-mar). Parece que la estrategia de Rolex con la ref. 126660 fue más como tomar en serio las sugerencias de los coleccionistas y crear una actualización moderna que se mantenga lo más parecida posible al original. Veremos rápidamente cuáles son esos cambios y cómo afectan la línea de productos general.

Rolex Deepsea 126660 - Baselworld 2018
Rolex Deepsea 126660 – Baselworld 2018

El Rolex Deepsea siempre ha sido ligeramente único en la colección Rolex. Como bestia propia con raíces utilitarias, es una especie de odio o amor, lo que claramente hace una declaración en la muñeca: recuerda que no solo tiene una caja de 44 mm de diámetro, sino que es principalmente un reloj extremadamente grueso (alrededor de 18 mm) y pesado pieza en la muñeca. ¿Por qué? Simplemente porque es un reloj que puede soportar una profundidad de cerca de 4 kilómetros …

Lo primero que debe observar es sobre la combinación de caja / dial. Para que el reloj sea visualmente más equilibrado y cómodo para la muñeca, las orejetas son más delgadas y la pulsera de 1 mm más grande. El ancho del terminal ahora es de 22 mm en lugar de 21 mm. Esto se extiende hasta el broche, también más grande, que al final permite la Ref. Rolex Deepsea. 126660 para ser más agradable en la muñeca que su predecesor. Las orejetas más delgadas no le dan al reloj una sensación elegante, pero al menos las proporciones son mejores de lo que eran antes.

Rolex Deepsea Sea-Dweller reference 126660
Rolex Deepsea Sea-Dweller reference 126660

Comencemos con el dial. Que James Cameron Diving Blue, acertadamente llamado “D-Blue”, sigue siendo la característica más llamativa, aunque hay un modelo “tradicional” completamente negro que compartiremos contigo más adelante. Los índices son un cabello más pequeño, con los índices de barras a las 6 y 9 en punto siendo un poco más delgado (lo sé, verborrea muy profesional). Además, la fuente de la “Válvula de escape de gas original” y del “Sistema de bloqueo de anillo” se han ajustado para que coincida con el texto “Profundo” en el cuadrante en lugar del “Cronómetro superlativo” del modelo de 2014. Lo último que apretó Rolex fue la longitud de los segundos y las manecillas de los minutos. En lugar de caer un poco por debajo de los bordes internos y externos de los índices del anillo de capítulo, se han extendido aproximadamente un milímetro para permitir que las manos se alineen perfectamente. Desafortunadamente, y para el gemido de muchos entusiastas, no se eliminó ningún texto del dial. Sin embargo, creo que el modelo más nuevo parece más ajustado, aunque hubiera preferido que Ring Lock fuera un poco más pequeño, lo que permite que el dial parezca un poco más grande.

Rolex Deepsea Sea-Dweller Ref. 126660 Dive Watch First Look
Rolex Deepsea Sea-Dweller Ref. 126660 Dive Watch First Look

La actualización principal es invisible pero claramente interesante. Tras las presentaciones previas del nuevo Day-Date, el nuevo Datejust, el nuevo Sea-Dweller, Rolex le da a su reloj maxi-dive la nueva generación de movimiento, Calibre 3235, con 70 horas de reserva de marcha, escape mejorado, tren de engranajes y cañón , así como propiedades antimagnéticas. Además, el reloj tiene certificación COSC y está certificado internamente, como un cronómetro superlativo, con -2 a +2 segundos por día.