Publicado el

barato Rolex Sky-Dweller hombre relojes 326938

réplicas de relojes Rolex Cada año, en el salón de belleza y reloj Baselworld, la noticia más esperada es la enorme marca de relojes que Rolex lanzará. Esto es algo burlón porque lo que Rolex anuncia es a menudo todo menos revolucionario. Aún así, la exitosa y cerrada marca de relojes parece entusiasmar a sus fieles con las nuevas creaciones cada año, muchas veces pequeños pasos en direcciones anticipadas. Rara vez Rolex ofrece algo totalmente nuevo, especialmente un nuevo modelo o complicación. Curiosamente, ambas cosas sucedieron en 2012.

Por lo general, Rolex lanza meras extensiones de línea y actualizaciones de características pequeñas (si es así). Los anuncios “emocionantes” típicos incluyen nuevos colores de marcado, tal vez una correa nueva o algo ofrecido en un nuevo material. El nuevo lanzamiento principal para 2012 es el Rolex Sky-Dweller, un nuevo y excepcional modelo Rolex, con un nuevo movimiento y con una complicación nunca antes vista para la marca moderna. Saluda a un calendario anual. Rolex no lo inventó, pero parece revolucionario cuando se lo incluye en uno de sus relojes.

Movimiento automático, Quickset, cristal de zafiro resistente a los arañazos, corona impermeable atornillada, resistente al agua 100 metros, 330 pies.
Movimiento automático, Quickset, cristal de zafiro resistente a los arañazos, corona impermeable atornillada, resistente al agua 100 metros, 330 pies.

El Rolex Sky-Dweller es una bolsa mixta para los amantes de los relojes. Por un lado, ofrece algunas innovaciones Rolex reales. Una nueva familia de productos con un nuevo movimiento y características que la gente ha querido de Rolex durante mucho tiempo. Por otro lado, la esfera del Rolex Sky-Dweller es … un gusto adquirido por decir lo menos. El problema estético en mi opinión es el gran disco GMT asimétrico expuesto. Simplemente se ve fuera de lugar en un dial de reloj Rolex. ¿Funcional? Quizás. Sexy y seductor? De ningún modo. Una mano hubiera sido suficiente. Simplemente pregúntale a cualquier Maestro de GMT. Además, las manos son un poco cortas y demasiado esqueleto para el propio reloj. Lume es demasiado escaso y las manos esqueletizadas podrían ser más problemáticas de lo que valen.

Si puedes superar el dial, entonces tienes mucho que amar. Este no es solo el primer reloj Rolex con un calendario anual, sino que también incluye una mano GMT montada centralmente. Todos funcionan con el bisel “Ring Command”. Así es, el marco Rolex Sky-Dweller es parte de cómo opera y ajusta el reloj. La corona del reloj solo se saca en una posición. El bisel estriado tiene tres posiciones. Usted lo gira y, según la posición, puede ajustar la fecha, hora local o hora de referencia a través de la corona. Es una solución maravillosamente elegante que no hemos visto antes.

Bisel de oro amarillo de 18 k con bisel estriado giratorio de mando (42 mm), anillo reflector interior grabado con número de serie.
Bisel de oro amarillo de 18 k con bisel estriado giratorio de mando (42 mm), anillo reflector interior grabado con número de serie.

Una obra maestra tecnológica distintiva protegida por 11 patentes, la Rolex Sky-Dweller proporciona la información que los viajeros globales necesitan para hacer un seguimiento del tiempo de un vistazo. Lanzado en 2012, el Sky-Dweller es un reloj convincente de diseño revolucionario que combina a la perfección la sofisticación mecánica y la facilidad de uso.

La manecilla GMT es un disco en el medio del dial y usa la flecha roja y blanca como un índice para indicar el tiempo de referencia. Otros modelos Rolex GMT usan una mano para hacer esto y una escala alrededor de la periferia del reloj. El sistema no es muy atractivo, pero es muy funcional. Rolex se cansó de hacer la transición del disco al disco lo más “lujosa” posible con el anillo pulido. Sin embargo, solo puede tener esa esfera expuesta y la estética Rolex juntas muy bien en mi opinión.

Champagne Arabic con fecha, mes, GMT, segunda zona horaria, hora, minuto y segundero, calendario anual
Champagne Arabic con fecha, mes, GMT, segunda zona horaria, hora, minuto y segundero, calendario anual “saros”.

El oro es codiciado por su lustre y nobleza. El acero refuerza la fuerza y la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades. Una verdadera firma Rolex, Rolesor ha aparecido en los modelos Rolex desde principios de la década de 1930, y fue registrada como nombre en 1933. Es uno de los pilares prominentes de la colección Oyster.

Un triángulo rojo invertido fijo en el cuadrante apunta a la hora de referencia elegida, la hora en el hogar o en el lugar de trabajo habitual del viajero, en el disco descentrado de 24 horas. De un vistazo, esta pantalla de 24 horas distingue claramente las horas diurnas de las horas nocturnas en la otra zona horaria. Los diales ahora cuentan con marcadores de hora de índice rectangular y agujas más largas, así como una pantalla Chromalight con luminiscencia de larga duración, que mejora la legibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *