Publicado el

barato Rolex Daytona hombre relojes 116589BR

muy raro Rolex Cosmograph Daytona 116589 con esfera Sodalite, bisel del conjunto Baguette Diamond (ajuste original) y correa de cocodrilo azul!
muy raro Rolex Cosmograph Daytona 116589 con esfera Sodalite, bisel del conjunto Baguette Diamond (ajuste original) y correa de cocodrilo azul!

EL COSMOGRAPH DAYTONA
EL CRONÓGRAFO DEFINITIVO
El Rolex Cosmograph Daytona, presentado en 1963, fue diseñado para satisfacer las demandas de los pilotos de carreras profesionales. Con su cronógrafo y bisel altamente confiable con escala taquimétrica, permite a los conductores medir perfectamente velocidades promedio de hasta 400 kilómetros o millas por hora, según lo que elijan. Un ícono eternamente unido en nombre y función al mundo de alto rendimiento del deporte del motor.

116589 Rolex Day Daytona White Gold - Bisel de diamante baguette - Dial de diamante negro
116589 Rolex Day Daytona White Gold – Bisel de diamante baguette – Dial de diamante negro

Fundador de Rolex trabajó como vendedor nacido en Baviera, Alemania, un competente reloj de ventas en Suiza, ver Hans Wilsdorf ‘decidió establecer su propia empresa de relojes en Londres. Jean Agra Inc. había desarrollado una mujer ébauches (piezas de movimiento), proveedor de pequeños movimientos de alto rendimiento anticipando la edad de la fiesta era todavía la era del reloj de bolsillo, pero ven el reloj. Excellence Jean Agra, el movimiento del ‘Certificado de cronómetro del primer reloj’ de 1910 que demostró su confiabilidad de precisión Rolex actual se estableció a partir de esta era.

La colección popular que representa el Rolex Cosmograph Daytona también es la piedra angular de los relojes populares de relojes actuales. Reloj deportivo con cronógrafo y con su diseño sofisticado, cuenta con una gran popularidad en una amplia gama de grupos de edad.
Este Daytona establece un corte de cubo de diamantes, parte del bisel y, además de establecer el dial de diamantes de 8 puntos. 18 K peso de oro blanco con brillo de diamantes tiene encanto más que suficiente para satisfacer un posesivo. Sin perder ninguna funcionalidad del reloj del que se hablará con nada más que una cara preciosa con diamantes, realmente se dice a Rolex. La presencia abrumadora y el estado.

Oro blanco de 18k con cierre dorado dorado. Bisel original con diamantes.
Oro blanco de 18k con cierre dorado dorado. Bisel original con diamantes.

Leather back to what you will experience some degree of prominence, not the case portions status is pretty good overall, as USED from very clean good your.con su caja de oro con un diámetro de 40 mm está equipado con un movimiento automático. La correa de este reloj Rolex está hecha de Oyster. Su esfera Negro esta cubierta por un vidrio Sapphire El reloj viene con su caja y papeles originales.

Un reloj de pulsera Daytona Gents de 18K White Gold Cosmograph Special Edition, bisel con 24 zafiros baguette, esfera de diamantes pavé con 8 puntos de zafiro, correa de cuero nuevo con cierre desplegable de oro blanco de 18k, movimiento de cronógrafo automático, cristal de zafiro, en excelentes condiciones, viene .Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona 116589 18 kt. oro blanco, bisel engastado con 124 diamantes en forma de baguette, 8 diamantes engastados en el cuadrante, botones especiales a rosca, esfera dimaond de madreperla y 18kt. broche desplegable de oro blanco en la correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *